Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay ganadores del certamen de Cruces 2015

Ambiente de una Cruz de Mayo | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

La del Resucitado se lleva el primer premio en el casco histórico, la del santo Sepulcro en recintos cerrados y la de la Asociación de vecinos San José Obrero en zonas modernas

Ya se conocen los premios de la presente edición de las Cruces de mayo que este año han recaído en la hermandad del Resucitado, ubicada en la Plaza Conde de Priego, en la categoría del casco histórico, la de la asociación de vecinos San José Obrero, en Poeta Antonio Gala, en zonas modernas y la de la hermandad del Santo Sepulcro, ubicada junto al Triunfo de San Rafael, en recintos cerrados. Cada una de ellas recibirá un premio de 1.200 euros.

En la categoría de casco histórico, el segundo premio fue para la hermandad del Huerto y el tercero a la Misericordia. En zonas modernas, también se premió a las instalaciones de la AAVV Cañero Nuevo y la Asociación Cultural Los Quintos; mientras que en recintos cerrados, la Asociación Cultural Mayores Axerquía Norte recibirá el segundo premio y la cruz de Acpacys el tercero. Estos galardones están dotados con 900 y 700 euros, respectivamente.

Etiquetas
stats