Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan restos óseos humanos en un cortijo junto a la prisión

Alfonso Alba

0

El grupo de forenses y científica de la Policía Nacional analiza el cadáver, ya esqueleto, para aclarar si se trata de una muerte violenta o no

Al mediodía ha sido localizado en un cortijo en las inmediaciones de la prisión provincial de Córdoba el cadáver, ya esqueleto, de una persona. Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, de momento se desconoce prácticamente todo sobre este hallazgo.

Las fuentes han precisado que ya se ha procedido al levantamiento del cadáver, en avanzado estado de descomposición, y del que se desconoce la edad y el sexo. El grupo de forenses y de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación. Sobre el terreno, los agentes no han observado que pudiera tratarse de una muerte violenta. El cadáver ha sido trasladado hasta la sede del Instituto Anatómico Forense de Córdoba, donde se le están practicando distintos análisis para determinar a qué se ha podido deber la muerte.

Etiquetas
stats