Hallan un cadáver en el pantano de Puente Nuevo

Embalse de Puente Nuevo.

Agentes de la Guardia Civil investigan desde las 10:15 de este sábado el hallazgo de un cadáver en el embalse de Puente Nuevo, en el término municipal de Villaviciosa de Córdoba, según han confirmado diferentes fuentes a este periódico. A esa hora, un testigo llamó a los servicios de emergencias del 112 Andalucía alertando de que en la zona del aliviadero de la presa había un cadáver flotando.

Según las fuentes, rápidamente se activó el correspondiente protocolo. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ha abierto el correspondiente protocolo judicial. Según el 112, el cadáver no guarda relación con el hombre desaparecido el pasado domingo en Alcolea.

Al lugar han acudido los bomberos del parque comarcal de Peñarroya-Pueblonuevo, que son los que sobre las 12:00 han sacado el cadáver de las aguas del pantano. La zona ha sido desalojada por la Guardia Civil mientras se realizan las tareas de rescate e identificación del fallecido, y se desarrolla el correspondiente protocolo judicial para determinar las causas que han podido provocar este trágico desenlace.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Local de Villaviciosa de Córdoba y servicios sanitarios, que lo único que han podido hacer es certificar el fallecimiento de este hombre. El fallecido está identificado, es un hombre de unos 40 años y no presenta signos de violencia. Su cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Etiquetas
stats