Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan el cadáver de un anciano que llevaba varios días muerto

.

Antonio Gutiérrez

0

El fallecido es un hombre de 79 años que residía en la plaza de Andalucía | Los vecinos alertaron al 112 por el intenso olor que salía desde su vivienda | A falta del resultado de la autopsia, en principio no se aprecian signos de criminalidad

Efectivos de Bomberos y Policía Nacional han encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de 79 años que llevaba muerto “desde hace varios días”. El hallazgo se ha producido pasadas las 10:00 en el número 8 de la Plaza de Andalucía, después de que los vecinos del anciano se pusieran en contacto con el 112 y alertasen del fuerte olor que salía de la vivienda del fallecido y de que indicasen que desde el pasado viernes no tenían noticias de este hombre.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación del Parque de Bomberos y otra del Cuerpo Nacional de Policía. Los primeros han accedido por el balcón a la vivienda y, una vez dentro, han confirmado el fallecimiento del anciano y facilitado el acceso a los agentes de la brigada Judicial, que han activado el protocolo policial. La autoridad judicial ha procedido al levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal, en donde le será practicada la autopsia. En principio, las fuentes consultadas indicaron que no se aprecian signos de criminalidad.

Etiquetas
stats