Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil arresta e investiga a dos personas por cultivar y vender marihuana

Un agente ante las plantas decomisadas.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil del Puesto Principal de Baena ha detenido a una persona y se ha investigado a otra por delitos relacionados con el tráfico de drogas. En la operación, los agentes han intervenido 23 plantas de marihuana y 66 gramos de dicha sustancia en el interior de una vivienda.

La operación se ha desarrollado dentro del dispositivo permanente de vigilancia y control de las zonas de ocio de la localidad, que viene prestando en las últimas fechas especial atención a las inmediaciones de las zonas de ocio, así como a las proximidades de los lugares donde se sospecha que se puede llevar a efecto menudeo de drogas.

Durante el registro, además de las plantas, también se encontraron 66 gramos de marihuana, preparada y dispuesta para su venta. Ante ello se procedió a la detención del sospechoso, que resultó ser un vecino de la localidad de 29 años de edad.

Asimismo, se ha llevado a efecto durante el pasado fin de semana la investigación de un joven de 20 años de edad como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo. En el registro corporal practicado se le intervinieron varias bolsas monodosis conteniendo marihuana, así como un bote de plástico que igualmente ocultaba numerosos cogollos de dicha sustancia.

Etiquetas
stats