Un grupo de vecinos atrapa a un encapuchado armado que acababa de robar

Pasamontañas y cuchillo usado por el asaltante.
La Policía Nacional arrestó posteriormente al hombre, que había asaltado un establecimiento comercial de la avenida Gran Vía Parque

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 37 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El hombre asaltó un establecimiento comercial de la avenida Gran Vía Parque enmascarado y con un cuchillo de grandes dimensiones, y fue posteriormente interceptado por un grupo de vecinos, que acudió a las llamadas de socorro de la dependienta.

La detención tuvo lugar sobre las 23:00 del pasado día 28 de octubre, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que una persona alertaba que en un establecimiento comercial situado en la avenida Gran Vía Parque un individuo acababa de esgrimir un cuchillo de grandes dimensiones, amenazando a la dependienta del establecimiento para robarle.

Por tal motivo se comisionó al lugar una dotación policial, recibiendo un nuevo comunicado cuando se encontraban próximos al establecimiento, advirtiendo que en la calle Alderetes cuatro varones estaban forcejeando y que posiblemente uno de ellos pudiera ser el autor del robo perpetrado anteriormente.

Ante dicho aviso los agentes se personaron rápidamente en la mencionada calle, observando a los cuatro individuos, por lo que procedieron a separarlos. Uno de ellos manifestó que mientras se encontraba junto a sus dos amigos frente al establecimiento escucharon unos gritos de mujer pidiendo socorro, momento en el que observan cómo un individuo sale del citado establecimiento con el rostro oculto por un pasamontañas. Por eso, salieron corriendo detrás de él y lo interceptaron en una calle próxima.

Una vez corroborado todo lo manifestado por los allí presentes y la dependienta, el presunto autor de los hechos fue detenido por los policías, que le incautaron entre sus prendas un cuchillo de 21 centímetros de longitud, un pasamontañas y el ordenador portátil que había robado del establecimiento.

Etiquetas
stats