Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grave incendio en un bajo del Guadalquivir

Humo saliendo del bajo | AUXY MARTOS

Alfonso Alba

0

AMPLIADO A LAS 16:50

Varias dotaciones de bomberos han actuado para extinguir un incendio en un piso bajo de la barriada del Guadalquivir, según han confirmado a este periódico fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. El fuego se ha producido a las 14:00 en un piso bajo de la calle Libertador José Gervasio.

En la zona han trabajado los bomberos y han acudido varias ambulancias, ya que los primeros avisos alertaban de que podía haber heridos en este incendio. Fuentes de los bomberos confirman que dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo y que se ha desalojado a las plantas superiores del inmueble mientras se trabajaba en la zona.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, que colaboraron en garantizar la seguridad de la zona. La vivienda ha quedado totalmente arrasada, según las fuentes consultadas, que detallan que ya ha finalizado la intervención.

El 112 ha recibido decenas de llamadas de vecinos alertando de un incendio que aseguran está siendo muy aparatoso.

Etiquetas
stats