Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasur renueva su colaboración con Emet Arco Iris

Firma del Convenio.

Redacción Cordópolis

0

Con esta ayuda finaliza el proyecto de ahorro energético iniciado en 2015 de su centro en Montilla

La Fundación Cajasur y la asociación cordobesa Emet Arco Iris han firmado un nuevo convenio de colaboración para la

finalización de la implantación de los sistemas de mejora de eficiencia energética, iniciados el pasado año en el centro La Muela, ubicado en el término municipal de Montilla.

Con esta nueva ayuda, que beneficiará a más de 420 personas, la Fundación Emet Arco Iris conseguirá reducir los gastos, en unos 14.000 euros anuales en su factura energética, gracias a las mejoras en la instalación eléctrica así como en

el

sistema de agua caliente y de calefacción de la residencia montillana. Anteriormente, la Fundación Cajasur ayudó a implantar el mismo proyecto en el centro “Vado de Bueyes” en Lucena.

Al finalizar el encuentro, Ángel Cañadilla, ha elogiado la “generosidad, altruismo, y empatía” que guía esta asociación en su tarea, que, ha subrayado, “es eficaz, tiene resultados tangibles y concretos que alivian la situación de numerosas personas”.

La Fundación Emet Arco Iris, surgida en Córdoba en el año 1983 como asociación benéfico social, tiene como principal misión la de atender a personas con problemas de adicciones y patologías asociadas.

Etiquetas
stats