Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Una fuerte tormenta interrumpe la circulación en carreteras de Monturque y Lucena

Tormentas en la primavera de 2018 | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

Una fuerte tormenta que ha descargado en la tarde de este domingo ha provocado la interrupción de la circulación en la carretera nacional N-331 a la altura de Monturque. En concreto, las balsas de agua se han producido, según confirma a este medio Emergencias 112 entre el kilómetro 62.8 y el kilómetro, en ambos sentidos.

Asimismo, las tormentas que han caído en la Subbética han provocado la interrupción de la circulación por una balsa de agua en la carretera CO-6221, a la altura del kilómetro 3, en el término municipal de Lucena.

Las tormentas también han provocado precipitaciones intensas en las comarcas de la Sierra, Pedroches y Subbética, además de en la capital.

La Aemet ya señalaba para esta jornada que habría nubosidad de evolución por la tarde, con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo que pueden ser localmente fuertes, más intensos y frecuentes en las sierras del norte y el sur de la provincia.

Etiquetas
stats