Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FOTOGALERÍA | Muere Alfredo Pérez Rubalcaba

Mitin de Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato a la presidencia del Gobierno en Noviembre de 2011 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Alfredo Pérez Rubalcaba, exvicepresidente del Gobierno, ha muerto este viernes en Madrid a los 67 años tras no superar el ictus que le afectó el pasado miércoles. En su dilatada trayectoria, ocupó los cargos de ministro de Educación y Ciencia, ministro de Interior durante la etapa que acabó con ETA, vicepresidente del Gobierno y portavoz el grupo socialista en el Congreso, entre otros.

A lo largo de los años, Rubalcaba visitó Córdoba en actos del PSOE y también como miembro del Gobierno de la nación, e incluso, ya retirado de la política e inmerso en su actividad como profesor de Química en la Universidad Complutense de Madrid, pasó por Córdoba la última vez en septiembre de 2018, para acudir al Congreso de la Sabiduría organizado por la cadena Ser.

Antes, los cordobeses pudieron verle en algún mitin como candidato a la Presidencia del Gobierno en el año 2011 o en reuniones como vicepresidente con la entonces alcaldesa de Belmez, Aurora Rubio, dejando varias imágenes de sus visitas a Córdoba para el recuerdo.

Etiquetas
stats