Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una filial de Carrefour se hace con todo el centro comercial La Sierra

Centro Comercial La Sierra | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Carmila, la filial inmobiliaria de Carrefour, ha adquirido seis centros comerciales contiguos a sus hipermercados en España al fondo Pradera European Retail, por un importe total de 182 millones de euros y con una tasa de rendimiento medio del 6,3 por ciento, según anunció este viernes la compañía francesa, que ha precisado que entre esos seis centros algunos se ubican en Córdoba, Cádiz y Sevilla. El de Córdoba es La Sierra.

A través de esta nueva adquisición, el grupo prevé renovar estos espacios con el fin de revitalizarlos hacia un concepto familiar, optimizar las tasas de ocupación y reforzar su actividad con el despliegue de herramientas de marketing digital, como páginas web, bases de datos o 'kioskos' de servicios.

Los nuevos activos de la empresa, que han sido financiados por la deuda obligacionista de 350 millones de euros emitida en febrero, están localizados en Córdoba, Cádiz, Sevilla, Alicante y en Barcelona, donde han adquirido dos centros comerciales.

La cartera total de Carmila a finales del pasado ejercicio ascendía a 206 centros comerciales, distribuidos en Francia, España e Italia, valorada en 5.800 millones de euros. La empresa, que cotiza en el Euronext de París, celebrará su junta de accionistas el próximo 16 de mayo y presentará sus resultados semestrales el 27 de julio.

Etiquetas
stats