Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fiesta por los Huertos Ecológicos, este sábado en Rey Heredia

Vecinos del Sector Sur, en los huertos urbanos | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Los colectivos y asociaciones que conforman la Plataforma Ciudadana Pro Huertos Urbanos Socio-ecológicos El Cordel de Écija -las asociaciones de vecinos Amargacena y Mujeres del Guadalquivir, la Red de Solidaridad Popular, el Círculo Cultural Juan XXIII y el centro social Rey Heredia- han convocado para este sábado la segunda fiesta de los Huertos Socio-ecológicos. El evento tendrá lugar en Rey Heredia a partir de las 20:00 y todo lo recaudado irá destinado al proyecto colectivo y autogestionado.

La fiesta está dirigida a todos los públicos y contará con animación, música en directo y con un DJ que amenizará el evento. El precio de la entrada será de un euro con tapa y refresco gratuitos.

La plataforma ciudadana Pro Huertos Urbanos Socio-Ecológicos celebrará esta fiesta con un sentimiento realmente especial, ya que ya han finalizado las instalaciones de riego por goteo dispuestas en todos los huertos del Cordel de Écija, un proyecto que ha constado de tres fases y que ha sido financiado íntegramente por las familias y colectivos que componen la plataforma.

Etiquetas
stats