Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El festival del cáncer cumple diecinueve ediciones

Redacción Cordópolis

0

Ponce, “Finito”, Padilla y David Mora, principales atractivos del espectáculo benéfico y taurino que se celebrará el 9 de marzo en Los Califas

El gerente de la empresa Ramguertauro, Antonio Tejero, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ha presentado en Córdoba el festival benéfico organizado a favor de dicha asociación en el que van a participar Enrique Ponce,“Finito de Córdoba”, Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla, David Mora, “Lagartijo” y Diego Ventura.

En el festejo, que supone la apertura de la temporada en Córdoba y donde se lidiarán reses de Zalduendo, se llevará a cabo a partir de las 17.00 horas en el Coso de Los Califas.

Durante la presentación, Tejero ha significado que “estamos muy ilusionados porque supone nuestro debut desde que aterrizamos en esta plaza”.

En este sentido, también ha matizado que “pretendemos que sirva como preámbulo para la Feria de Nuestra Señora de la Salud”, una cita que se desarrolla durante el mes de mayo y para la que hasta la fecha se han venido “más de 1.200 abonos” a pesar de que no se han sacado a la calle aún los carteles de la misma.

El precio de las entradas para el festival, que comenzará el 1 de febrero, oscila entre los 65 euros en barrera y los 25 en tendido general de sol.

Etiquetas
stats