Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La feria Expobodas traslada su celebración a enero

Expobodas en la plaza de toros de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Expobodas One+One Córdoba, feria de bodas que tendría que desarrollarse los próximos días 24 y 25 de noviembre traslada su fecha de celebración al mes de enero. Esta decisión ha sido tomada por la dirección de la muestra ante la imposibilidad de poder realizarla en la plaza de toros de la ciudad, espacio previsto desde hace un año para ello.

El director de Expobodas Córdoba, Manuel Maya, ha explicado que se trata de una situación ajena a la organización y provocada por la entrada en vigor de un decreto 155/2018 de la junta de Andalucía en el que se aprueba el Catálogo de Espectáculos Publicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Andalucía en el que se limitan el número de espectáculos o actividades a desarrollar en las plazas de toros. “Hace una semana la concesionaria de la plaza de toros nos comunicó que se había cubierto el cupo de eventos permitidos y que no era posible la celebración de Expobodas”, ha afirmado Maya.

Ante esta tesitura, la dirección de Expobodas ha estado trabajando en la búsqueda de una nueva ubicación pero la premura en los plazos ha obligado a tomar la decisión de posponer el evento al mes de enero y en una nueva ubicación. “Nuestro compromiso con Córdoba y el empresariado de la ciudad es absoluto. La ciudad reclamaba la celebración de una feria de bodas y nosotros llegamos el año pasado con el objetivo de afianzarnos en Córdoba. Prueba de esta necesidad es que absolutamente el 100% del espacio expositivo para esta segunda edición de Expobodas había sido ocupado”, ha manifestado Maya quien lamenta las molestias que esta decisión puede ocasionar en las empresas expositoras que habían confiado en el proyecto.

Desde la organización de Expobodas se asegura que en los próximos días estarán en disposición de poder anunciar la nueva ubicación del evento. “Estamos trabajando para lograr cerrar el lugar de celebración de la segunda edición de Expobodas”, ha concluido Maya.

Expobodas Córdoba es una muestra desarrollada por Nupcial Marketing Group, la mayor plataforma de marketing nupcial del país. Su puesta en marcha se enmarca en una estrategia pionera en España dentro del sector nupcial y que pretende mostrar de una forma integrada una oferta adaptada a las necesidades de cualquier tipo de pareja de ahí su lema: “Uno más uno es mucho más que dos”. “Hasta ahora, las ferias nupciales del país no tenían una propuesta que reflejara los diferentes tipos de pareja que existen en la sociedad y, en el mejor de los casos, se limitaban a un espacio diferenciado del resto. Nosotros pretendemos mostrar toda la oferta de manera integrada”, ha destacado el director de Nupcial Marketing Group.

Nupcial Marketing Group lleva trabajando desde hace más de una década el sector, lo que la convierte en un referente en la organización de este tipo de eventos. Actualmente Expobodas se desarrolla en Badajoz, Ciudad Real, Talavera de la Reina, Córdoba y este año ha incorporado las localidades de Torremolinos y Alcázar de San Juan. Para 2019, ya tiene confirmada su presencia en Madrid en el marco de Las 1001 Bodas.

Por último, Maya ha destacado que Expobodas One+One ofrece un modelo de feria diferente tanto para el visitante como para el expositor ya que les permite estar en contacto permanente las 24 horas del día, los 365 días al año. Además, los novios podrán disponer de todas las herramientas para organizar su boda a través del portal www.bodaeventos.es, incluso realizar la web de su boda de manera gratuita, gestionar la lista de bodas y todas las posibilidades para organizar el evento más importante de sus vidas.

Etiquetas
stats