Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Dos fallecidos en un accidente en la A-45 en Fernán Núñez

Alfonso Alba

0

En el choque, entre dos turismos, han resultado heridas otras dos personas | Uno de los vehículos se saltó la mediana y chocó frontalmente contra el otro

Dos personas han fallecido después de sufrir un accidente de tráfico en la Autovía de Málaga (A-45) a la altura del kilómetro 15,100 en el término municipal de Fernán Núñez. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, la colisión se ha producido entre dos turismos a las 19.40 de ayer.

Fuentes del Subsector de Tráfico precisaron que la colisión se produjo después de que uno de los dos vehículos se saltara la mediana y chocara de forma frontal y muy violenta contra el otro. Los dos pasajeros de uno de los vehículos murieron en el acto, mientras que los otros dos resultaron heridos de gravedad.

Así, los fallecidos son dos varones: E. P. C., de 46 años, y P. L. L., de 53, que viajaban a bordo de un Peugeot 508 matrícula 1887 HGK. En el otro vehículo, un Mazda 2 matrícula 6571-GXT, viajaban otras dos personas, que resultaron heridas: un hombre de 52 años, T. J. T, y una mujer de 25 años, M. I. C. G.

Hasta el lugar se trasladaron de urgencia servicios sanitarios, que evacuaron a otras dos personas que han resultado heridas en el choque. De momento, se desconocen las causas que han provocado el siniestro y la identidad de las víctimas. El accidente está siendo investigado por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Hasta el lugar se desplazaron también bomberos de Córdoba y Montilla.

Etiquetas
stats