Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece una mujer de 77 años atropellada en Montilla

Alfonso Alba

0

La víctima fue atropellada cuando cruzaba por un paso de peatones a las 11.55 y ha muerto en el hospital; la Policía Local se ha llevado a la Jefatura al conductor

Una mujer de 77 años ha fallecido esta mañana en el hospital de Montilla, a donde fue derivada tras sufrir un atropello sobre las 11.55, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. El suceso se ha producido en la avenida de Andalucía, en las inmediaciones de un supermercado, cuando la mujer estaba cruzando y fue alcanzada por un todoterreno propiedad del Ayuntamiento de Montilla, en concreto de la Concejalía de Medio Ambiente.

Hasta el lugar se trasladaron servicios de emergencia, bomberos y Policía Local. La mujer fue trasladada con vida hasta el hospital, donde falleció debido a la gravedad de las heridas. Según el 112, la Policía Local ha trasladado al conductor del vehículo implicado hasta la Jefatura para iniciar las correspondientes diligencias, sin que por el momento haya trascendido si ha sido detenido o no.

Según el Ayuntamiento de Montilla, varios testigos del accidente aseguran que la víctima cruzaba la Avenida de Málaga fuera de uno de los pasos de peatones que tiene la calzada. En un comunicado, el Consistorio detalla cómo han presenciado el suceso varios peatones y conductores de otros vehículos e informa de que en el accidente se ha visto involucrado un vehículo de la Concejalía de Medio Ambiente, conducido por A. R., que ha dado negativo en el control de alcoholemia practicado por la Policía Local.

Etiquetas
stats