Fallece el motorista que tuvo un accidente contra un coche en la avenida de Libia

Ha fallecido en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba el hombre de 46 años que sufrió un accidente de tráfico con su moto el pasado lunes en la avenida de Libia.
Según han informado a este periódico fuentes del centro, el hombre ha fallecido este martes en el hospital, donde permanecía ingresado desde que ocurrió el accidente en la Unidad de Cuidados Intensivos, dada la gravedad de las lesiones.
Los hechos ocurrieron el lunes, cuando el ahora fallecido sufrió un accidente de tráfico con la moto que conducía al chocar con un coche en el cruce que hay en las inmediaciones del Carrefour Zahira.
Tras el choque, el conductor de la motocicleta quedó tumbado sobre el asfalto y fue evacuada de urgencia hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.
0