Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fallece un hombre al caer su vehículo a un arroyo en un desnivel de cuatro metros

Guardia Civil de Tráfico | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Un hombre de 74 años ha fallecido en un accidente ocurrido este jueves al caer en su vehículo -un cuadriciclo ligero de dos plazas para el que no se necesita carné de conducir-, por un desnivel de cuatro metros de altura hasta un arroyo, según confirma la Guardia Civil de Tráfico a este medio.

El accidente ha ocurrido a las 11:30 en el denominado Camino de la Escuela, un sendero terrizo en el término municipal de Cabra. Poco después, sobre las 12:10, el teléfono de Emergencias 112 recibía la alerta de un testigo que señalaba la salida de vía del vehículo siniestrado y alertaba sobre la posibilidad de que en su interior se encontrase alguna persona.

Tras el aviso, la Guardia Civil de Tráfico se ha desplazado hasta el lugar del siniestro -en el kilómetro 7 de la CO-6216-. A la zona se han trasladado también los facultativos sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, así como los bomberos, que han rescatado el cuerpo del varón del arroyo.

Etiquetas
stats