Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El exitoso espectáculo sobre la saga 'Harry Potter' regresa a Montemayor por Navidad

Harry Potter en el Artista de Montemayor

Alejandra Luque

0

Las previsiones eran buenas y se cumplieron. Durante la pasada Navidad, el Salón de Celebraciones El Artista, en Montemayor, celebró su tradicional menú temático con espectáculos basado en la saga Harry Potter. Era la primera vez que el empresario Rafael Sánchez se embarcaba en la aventura de ofrecer un show sobre los distintos personajes de J. K. Rowling. El éxito fue tal que hubo que ampliar los días de los pases pero, aún así, muchas fueron las personas que se quedaron fuera.

Por ello, esta empresa de celebraciones volverá a mostrar el universo de Hogwarts para todos aquellos que se quedaron con la miel en los labios. En esta ocasión, los pases tendrán lugar en diciembre durante los días 21 (medio día y noche), 22 (medio día) y 28 (medio día y noche). El Cuento de Navidad organizado por El Artista incluye un menú temático compuesto por tres platos -marisco, bacalao y solomillo- y dos postres, a los que hay que añadir pequeños canapés que serán escogidos por el Sombrero Seleccionador.

https://www.facebook.com/ElArtistadeMontemayor/videos/283227435704800/

Durante la hora de la copa de bienvenida, además, los comensales podrán ver una pequeña exposición de piezas de coleccionismo sobre la saga Harry Potter. Sánchez recuerda que el año pasado pasaron por sus instalaciones un total de 1.600 personas que se “quedaron maravilladas del espectáculo”. Hasta este pueblecito de Córdoba no llegaron seguidores exclusivamente de los alrededores, sino que muchos llegaron de Barcelona, Valencia, Madrid, Toledo e, incluso, de Londres.

Una vez en el salón, los comensales degustarán los diferentes platos entre espectáculo y espectáculo. A través de un vídeo-mapping, la organización realizará grandes proyecciones para ambientar aún más el evento ya que el escenario cobrará vida propia y trasladará a los asistentes a todas las películas de la saga ya que los shows no se han centrado en una en particular.

En total, este espectáculo requiere de más de 60 personas -entre cocineros, camareros y actores- y todo un año trabajo que incluye el guión de las representaciones, el vestuario, la escenografía y la iluminación.

Etiquetas
stats