Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuada a Sevilla la afectada por el fuego de La Rambla

Equipos del 061, preparados para atender una emergencia.

Alfonso Alba

0

Un anciano de 91 años está en estado muy grave tras sufrir inhalación de humo en el incendio de una vivienda de la calle Valenzuela

Una mujer ha sido evacuada hasta la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir graves heridas en el incendio de ayer de una vivienda en el municipio de La Rambla. Un anciano de 91 años está también en estado grave después de sufrir inhalación de humo en el mismo suceso, según han confirmado fuentes judiciales.

El suceso ocurrió en la calle Valenzuela de La Rambla. En concreto, alrededor de las 19:33 varios vecinos alertaron al 112 que movilizó a Guardia Civil, a Bomberos y los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según Guardia Civil el incendio que quedado sofocado poco después.

En un primer momento, la mujer fue trasladada con quemadura hasta el hospital comarcal La Retamosa de Montilla. De allí ha sido evacuada hasta el Virgen del Rocío, según han confirmado las fuentes. El hombre de 91 años está ingresado en el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Los agentes del instituto armado han iniciado una investigación para determinar las causas del siniestro del que de momento se desconocen más datos.

Etiquetas
stats