Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estimado vecino/a: Nieto tiene una carta para ti

Imagen de parte de la carta enviada por José Antonio Nieto

Antonio Gutiérrez

0

El líder de la oposición advierte a residentes de las zonas en las que se van a ejecutar trabajos de '50 obras en 50 barrios' de que éstas aún no se han puesto en marcha y que peligran | Pide que se le comunique “cualquier inquietud o incidencia”  al teléfono del grupo municipal

“Estimado vecino/a: Desde el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba queremos informarle acerca del Plan 50 obras en 50 barrios”. Así comienza la carta que ha dirigido y que firma el líder de la oposición, José Antonio Nieto, en la que se expone la preocupación, expresada semanas atrás por los ediles populares Laura Ruiz y Salvador Fuentes, por el estado de de un proyecto que “como sabe fue puesto en marcha por el equipo de gobierno que tuve el honor de presidir”, dice en el texto.

En esta misiva, dirigida a residentes en las zonas en las que está prevista la ejecución de trabajos de este proyecto, Nieto indica que su gobierno dejó proyectadas 47 obras para este año y que éstas deben estar concluidas antes de que finalice el próximo mes de noviembre, “fecha límite” en la que se tienen que entregar las certificaciones de obras al Ministerio de Hacienda para justificar los gastos. “Queremos advertirle de que a fecha de hoy el actual equipo de gobierno no ha iniciado ni una sola de las 47 actuaciones previstas, poniendo en peligro uno de los planes de obra más participativos y eficaces que se han puesto en marcha en nuestra ciudad”, reza la carta.

Es por esto que Nieto ruega colaboración a los vecinos, “dada la importancia de que esta actuación concluya a tiempo”, y les pide que se pongan en contacto con el teléfono del grupo municipal del PP o bien por correo electrónico para transmitirle “cualquier inquietud o incidencia sobre este asunto a fin de que desde el Partido Popular podamos ayudar a solventarla y hacer efectiva su ejecución en el menor tiempo posible”.

Etiquetas
stats