Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Esfuerzos y recompensas: mantener lo conseguido hasta volver a la Córdoba que se vive en la calle

Aplauso de sanitarios en el Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

“Ciudadanía de Córdoba, lo habéis hecho muy bien”. Con una apelación directa y agradecimiento arranca la campaña que ha puesto en marcha CORDÓPOLIS con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, y que quiere, por un lado, resaltar el trabajo realizado hasta ahora para combatir la pandemia del coronavirus en todos los frentes; mientras, por otro, prepara el terreno hacia la nueva normalidad.

Un vídeo emocionante que recoge el trabajo visual y periodístico que se ha hecho en los últimos dos meses, en los que la ciudad ha mostrado su mejor rostro ante la adversidad, y en los que, si algo ha sobrevolado todo el confinamiento, ha sido la sensación de que Córdoba y su ciudadanía iba a salir unida tras habernos sacrificado para cuidarnos los unos a los otros.

Un sacrificio que no puede olvidarse y que tiene que ser el cemento sobre el que construir juntos la nueva normalidad, que, aunque debe ser muy parecida a la antigua, a fuerza ha de ser distinta, mejor.

Como se dice en el vídeo: “Córdoba tiene que volver a ser una ciudad que se vive en la calle. Y porque dentro de muy poco volverán los abrazos que no nos hemos podido dar hasta ahora. Por todo eso, vamos a mantener lo conseguido”.

Etiquetas
stats