La empresa cordobesa Pienso y Mascotas espera doblar sus ventas por el 'Black Friday' y el 'Cyber Monday'

El presidente de Pienso y Mascotas, Francisco Catejón.

La empresa cordobesa Pienso y Mascotas ha apostado con mucha fuerza por el Black Friday, previsto para este viernes. Su director, Francisco Castejón, ha manifestado que las previsiones que manejan son la de “duplicar” las ventas en España, Italia y Portugal, los otros dos países en los que está presente esta firma.

En un comunicado, Castejón ha afirmado que espera consolidar su posición de liderazgo en el sector dentro del marco digital. Para lograr este objetivo, ha explicado que lleva trabajando meses y que el resultado es el acuerdo alcanzado con las principales marcas del sector del pienso y las mascotas. De esta manera, los clientes podrán obtener descuentos del 10%, que se sumarán a los “precios competitivos que ya tenemos en nuestra web”. Precios que, ha aclarado, “no se van a repetir estos precios” hasta el año que viene.

“Nos sumamos a esta moda, que consideramos que está cada vez más fuerte en internet y los usuarios están cada vez más pendientes”, afirma al respecto. Castejón indica que para ello ha sido necesario “incrementar la plantilla para dar servicios en estos días a esta demanda tan grande que esperamos”.

Pienso y Mascotas es una compañía que en apenas seis años de existencia ha multiplicado exponencialmente su presencia y volumen de negocio en el sector de la alimentación y complementos para mascotas, en el que se ha colocado como una de las tres grandes empresas españolas.

Prueba de este auge es el incremento del 40% en la facturación entre 2018 y 2019. Unos datos que “no son casualidad y que han sido posibles gracias a la captación de nuevos clientes que, si bien algunos son nuevos usuarios de venta on line, otros han llegado por un trasvase de consumidores de otras firmas atraídos por la personalización de las ofertas y la rapidez en la tramitación de los pedidos”, señala el comunicado.

Pienso y Mascotas ofrece también al cliente la posibilidad de recibir un asesoramiento veterinario -a través de vía telefónica, correo electrónico, un chat on line o de las redes sociales -gracias al que el usuario puede conocer los productos o tratamientos farmacológicos más adecuados para su amigo de cuatro patas.

En total, los usuarios pueden elegir en la tienda on line hasta 10.000 productos distintos entre alimentación, higiene, salud y accesorios para perros, gatos, roedores y caballos. 

Etiquetas
stats