Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una empresa cordobesa lanza un proyecto de envases para comida rápida

Imagen del portal web de Rambleños para envases de comida rápida.

Redacción Cordópolis

0

La falta de tiempo, el ajetreo del día a día o simplemente el deseo de disfrutar de una apetitosa comida sin tener que meterse en la cocina, son sólo algunos de los motivos por los que el segmento de la alimentación a domicilio está en pleno crecimiento. Para dar respuesta a una demanda cada vez mayor del servicio take away en el sector hostelero, la empresa Rambleños, compañía cordobesa del Grupo Hinojosa que está especializada en la fabricación de envases para alimentación y gran consumo, lanza www. cajasparapizza. com. Se trata de una nueva tienda online destinada en específico a la venta de envases para este tipo de platos.

La web es precisamente el escaparate idóneo para que la empresa pueda acercar a sus clientes de hostelería de todo el territorio nacional su amplia y versátil gama de formas y tamaños que la compañía ha desarrollado para, principalmente, los restauradores de comida rápida. La iniciativa arranca con una oferta de cajas para pizza en formato estándar o personalizado, que se completa con otros envases para bocadillos o cuñas para porciones de pizza con las que satisfacer las necesidades tanto de pizzerías y bocaterías como de otros negocios como bares y cafeterías.

Según explica la propia empresa, el portal está configurado, además, para facilitar a los usuarios la solicitud de presupuestos para envases personalizados de forma rápida y sencilla gracias a su mayor navegabilidad. “Desde Rambleños queremos ofrecer al cliente un servicio integral, ágil, eficiente desde la primera visita a nuestra web hasta la entrega del producto. Además, el asesoramiento por parte del equipo de técnicos en el diseño de cajas a medida para conseguir la imagen atractiva y deseada por el cliente, completa nuestra oferta para el mercado de alimentación”, apuntan desde la empresa.

Rambleños, entidad especializada en la fabricación de cartón ondulado, envases y embalajas y ubicada en la localidad de La Rambla, señala asimismo su respeto por el medioambiente. Un hecho que, afirman desde la empresa, lleva a la compañía a trabajar con materiales 100% renovables, fabricando envases y embalajes que se caracterizan por su alta eficiencia en reciclaje. Los envases se recuperan y se convierten otra vez en materia prima que reintegran nuevamente al ciclo productivo como una excelente fuente de fibra reciclada.

Etiquetas
stats