Electrocosto dona electrodomésticos al Ayuntamiento y la Cruz Roja

Donación en los colegios mayores.

Electrocosto ha realizado una donación de diferentes productos al Ayuntamiento de Córdoba y a la Cruz Roja para colaborar ante la crisis del coronavirus. El ecommerce de electrodomésticos de referencia ha querido ayudar a solucionar algunas de las necesidades existentes en los centros habilitados para atender a las personas que sufren las consecuencias de la pandemia, según ha informado a través de una nota de prensa.

En concreto, Electrocosto ha entregado varios electrodomésticos (televisión, frigorífico, lavadora, arcón congelador, microondas y cafetera) a la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba y a la Cruz Roja para cooperar en la labor que están realizando en estos días.

El Ayuntamiento va a destinar los productos al centro de atención a las personas sin hogar que ha habilitado en el Colegio Mayor Séneca durante este periodo de cuarentena y la Cruz Roja, para cubrir algunas necesidades de la Asamblea local de Montilla, el centro logístico y el centro de refugiados de Puente Genil.

Esmeralda Baena, CEO y responsable del departamento web de Electrocosto, ha señalado que “en esta situación tan difícil que estamos viviendo todos, queríamos colaborar de algún modo con lo que esté en nuestra mano para ayudar a tantas personas que lo necesitan, y hacerlo de la mano de la Cruz Roja y del Ayuntamiento siempre es una garantía”.

Baena ha indicado que “en estos momentos como ciudadanos lo que toca es ser responsables y quedarse en casa como indican las autoridades sanitarias y, como empresa, nuestra obligación es ayudar a superar esta etapa tan difícil de la mejor forma posible, permitiendo que las personas que necesitan de manera urgente algún electrodoméstico lo tengan disponible cumpliendo con todos los protocolos de seguridad”:

Etiquetas
stats