Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox asegura que “incrementará” su representación municipal en la provincia

Candidatura de Vox a la Alcaldía de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha destacado este lunes el crecimiento del partido en la provincia cordobesa respecto a las municipales de 2019, señalando que en las del día 28 de mayo las candidaturas “abarcan al 80% de la población cordobesa”.

Gavira ha realizado estas declaraciones en Priego de Córdoba, acompañado por el parlamentario de Vox por Córdoba, Alejandro Hernández, y el candidato de Vox a la Alcaldía de dicha localidad, Santiago Martínez.

Según ha expuesto, “todos los compañeros que lideran estos proyectos en Córdoba tienen las ideas y las prioridades muy claras, van a salir en defensa de lo propio”, es decir, “en defensa de la gente, de las calles, de los comercios, de las tradiciones, de la seguridad y, en definitiva, en defensa de todos aquellos aspectos que hacen a los andaluces y a los cordobeses diferentes”, ha indicado.

Igualmente, ha señalado que desde Vox se van a “dejar la piel por recorrer cada palmo de Andalucía, para apoyar a los candidatos en estas municipales para que tengan el mejor resultado posible”, convencido de que Vox va a “incrementar” su representación municipal en la provincia.

Etiquetas
stats