Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Disneyland busca candidatos para interpretar a personajes de 'Disney' y 'Marvel'

Un niño hablando con Mickey Mouse en Disneyland Paris | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

El parque de atracciones Disneyland París ha abierto un proceso de selección para candidatos que quieran interpretar tanto a personajes de Marvel como Thor, Spiderman o Capitán América, como a personajes masculinos y femeninos de Disney, ya sea la Cenicienta o John Smith. Así lo ha difundido la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba a través de su sección de ofertas de empleo.

Los contratos de trabajo empezarán en mayo y podrán ser indefinidos o de tres meses de duración, siempre a jornada completa. El parque de atracciones está buscando tanto perfiles femeninos como masculinos mayores de 18 años, que tengan un alto nivel de baile, que sepan hablar inglés y francés y que los tatuajes de los aspirantes -si los tuvieran- no sean visibles.

En relación a la altura, para los personajes femeninos piden un mínimo de 160 centímetros y un máximo de 174 mientras que para los masculinos, el nivel está entre 178 centímetros y 191. Para los desfiles de los personajes la altura -para ambos perfiles- es la misma: de 174 a 192 centímetros.

Para facilitar la contratación, la empresa ofrece la posibilidad de alojamiento para los trabajadores. Las audiciones serán el próximo 20 de marzo en los Teatros del Canal de Madrid, a partir de las 10 de la mañana. La oferta de empleo incide en la importancia de que los candidatos lleven ropa cómoda pero no maquillaje.

Etiquetas
stats