Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El diseño publicitario cordobés vuelve a ser premiado a nivel nacional

Equipo de Por fin lunes! que ha sido premiado.

Redacción Cordópolis

0

La agencia de comunicación cordobesa Porfinlunes! ha sido galardonada con 7 premios en el Festival de Publicidad Salud Festival 2020 (Festival Internacional de Publicidad Alimentaria, Salud e Higiene) con la campaña Gastronomía Sostenible realizada para el Ayuntamiento de Córdoba.

Esta campaña promueve el consumo responsable, de cercanía y ecológico, así como la reducción del gasto de energía y del agua y el desperdicio cero. Entre los premios cabe destacar el Premio Especial a la Agencia con Mejor Diseño 2020, galardón que los incluye en el Ranking Internacional de las Mejores Agencias de Publicidad.

La gala de Salud Festival se ha celebrado el 26 de noviembre de forma online en redes sociales, contando también con premios honoríficos entre los que figuran Vetusta Morla y reconocidas personalidades de la alimentación y la salud como el Chef Martín Berasategui o el Doctor Pedro Cavadas, entre otros.

Porfinlunes! es una agencia cordobesa, que aunque se define como un pequeño estudio de comunicación creativa, tiene una dilatada experiencia en el sector, proyección y reconocimientos. El pasado año fueron finalistas en los Premios Agripina como Mejor Campaña Institucional con “Nuestra feria mola infinito” proyecto también del Ayuntamiento de Córdoba. Han sido nominados dos veces en los Premios Concilia de Fundación Mujeres, reconocimiento que los hace sentirse especialmente bien, porque según nos comentan “es muy importante la excelencia en el trabajo, pero también las condiciones laborales de todo su equipo”. Todo esto forma parte, como nos dice su Director Creativo Juan Carlos Díaz “de una hornada de agencias de comunicación de gran calidad que estamos pegando fuerte y haciendo las cosas bien”.

Según Antonio Serrano, gerente de la agencia, “el trabajo de calidad es nuestro fin, pero solo se puede conseguir a través de un equipo cohesionado y con la misma ilusión del primer día”.

Etiquetas
stats