La Diputación organiza el webinar 'Tiempos de reinvención, tiempos de transformación digital'

Sede de la Diputación de Córdoba | TONI BLANCO

El Proyecto Trafo, promovido por la Delegación de Administración Electrónica de la Diputación de Córdoba, continúa con su apuesta por la formación digital de distintos colectivos con una interesante propuesta que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre, un 'webinar' titulado 'Tiempos de reinvención, tiempos de transformación digital', que será impartido por Vicente de los Ríos.

Tal y como ha explicado el responsable del Área en la institución provincial, Víctor Montoro, “se trata del segundo 'webinar' de un amplio programa de formación emprendido dentro del Proyecto Trafo, un Plan de Formación para la Transformación Digital de Pymes y Desempleados que se está desarrollando desde el mes de octubre de manera online y gratuita”.

“Es uno de los proyectos con los que pretendemos potenciar la Estrategia Córdoba Distrito Smart, recientemente aprobada por la institución provincial, entendida como garantía de prestación de servicios básicos comunes a través de las nuevas tecnologías a todos los ciudadanos de la provincia, independientemente de donde vivan”, ha destacado Montoro.

En cuanto al 'webinar', el diputado provincial ha explicado que “se centrará en la importancia de adaptarse a los cambios y de extraer oportunidades a los tiempos cambiantes”. Del conferenciante, Vicente de los Ríos, ha resaltado que “es un profesional que inició hace más de 18 años la andadura y el acompañamiento de muchas empresas nacionales e internacionales en su transformación digital”.

Vicente de los Ríos es director del Programa Ejecutivo de Transformación Digital de la Escuela de Organización Industrial, Ejecutivo Senior y experto en digitalización con una amplia experiencia internacional y éxito en liderar y transformar negocios y canales de venta y atención en los sectores de telecomunicaciones, consumo e internet. Toda esa experiencia se vuelca en su libro El misterio de reiventarse.

El programa Trafo está compuesto por nueve cursos y tres conferencias online ('webinars'), ambas acciones impartidas por docentes expertos en este sector. Los cursos online van dirigidos a desempleados, autónomos y pymes y gerentes. En total el programa formará a 180 personas. Toda la información, así como las inscripciones a cursos y 'webinars', está en la web 'www.proyectotrafo.digital'.

Etiquetas
stats