Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación intervendrá en infraestructuras de Torrecampo y Algallarín con más de 460.000 euros

Patio barroco del Palacio de la Merced.

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba ha aprobado en su última Junta de Gobierno intervenciones en materia de infraestructuras que supondrán la actuación en el Paseo de Gracia de Torrecampo, así como la rehabilitación del edificio del cementerio de la entidad local autónoma de Algallarín de Adamuz, todo ello con más de 460.000 euros.

En una nota, el responsable del área de Cooperación con los Municipios y Carreteras de la institución provincial, Maximiano Izquierdo, ha destacado que “la primera de las acciones contará con un presupuesto superior a los 360.000 euros, lo que garantizará una mejora integral en una infraestructura de importante calado para la localidad”.

“Renovar el acerado, mejorar el equipamiento infantil o actualizar las infraestructuras viarias de la zona, sin duda, garantizarán una mayor accesibilidad a este equipamiento municipal”, ha continuado Izquierdo.

En relación con la intervención prevista en el cementerio de Algallarín, el delegado de Cooperación con los Municipios y Carreteras de la institución provincial ha asegurado que “supone la respuesta a una demanda de los vecinos y vecinas de esta entidad local autónoma”.

“Con un presupuesto superior a los 100.000 euros, desde la Diputación pretendemos apostar por unos servicios locales de calidad, trabajando para que los cordobeses y cordobesas puedan acceder a unas infraestructuras dignas con independencia de su lugar de residencia”, ha señalado Izquierdo.

Etiquetas
stats