Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación destina 9.000 euros para elimina barreras arquitectónicas del CEIP Santo Tomás de Aquino

Aula de un colegio | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba ha invertido cerca de 9.000 euros en la eliminación de las barreras arquitectónicas del colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Santo Tomás de Aquino' de San Sebastián de los Ballesteros, actuación ya finalizada que ha consistido en la adecuación del pavimento del patio principal del colegio.

El delegado de Cooperación con los Municipios y Carreteras de la institución provincial, Maximiano Izquierdo, ha explicado que “este patio se conecta con distintos edificios --aulas de Infantil y Primaria, polideportivo y vestuarios-- y presentaba importantes desniveles y escalones”.

“El objeto de la intervención ha sido disponer de un pavimento continuo de hormigón frasado que iguala los diferentes desniveles”, ha explicado el diputado, quien ha resaltado el “compromiso de la Diputación con la eliminación de las barreras arquitectónicas, uno de nuestros programas estrella”.

Imprimir

Etiquetas
stats