Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diez incidencias en Córdoba a causa del temporal

Palmeras caídas en la manzana de Banesto.

Redacción Cordópolis

0

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) y la Policía Local de Córdoba, así como el Área de Infraestructuras y Parques y Jardines del Ayuntamiento de la capital, han realizado durante la mañana de este lunes unas diez intervenciones por las inclemencias meteorológicas que han provocado colisiones de vehículos -una de ellas con un herido leve-, caídas de ramas de árboles o el descolgamiento de una farola.

En concreto, se han producido colisiones de vehículos en Ronda de Poniente y en el túnel de Los Omeyas, registrándose en una de ellas un herido leve. También hubo que cortar el tráfico el túnel al final de la Avenida de las Lonjas por servicio de mantenimiento de carreteras por inundación del mismo.

Bomberos del SEIS, personal de Parques y Jardines y las patrullas de la Policía Local actuaron en la retirada de la calzada de ramas grandes de árboles y árboles pequeños en la calle Lepe, en la Carretera de las Ermitas, Periodista Ricardo Rodríguez, Isla Tabarca y Campo Santo de los Mártires.

En la acera de Rute se intervino por una farola descolgada y en la avenida de Granada por contenedores desplazados por el viento.

Etiquetas
stats