Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos días de luto oficial y suspensión de las clases en el instituto del niño que falleció en Trassierra

El vehículo del tanatorio traslada al menor tras el levantamiento del cadáver | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Fuente Palmera ha decretado dos días de luto oficial tras el fallecimiento este martes de manera trágica de un joven de 13 años, J. D. F., que participaba en una excursión en los Baños de Popea de Santa María de Trassierra, en el término municipal de Córdoba. Además, el instituto Colonial ha decidido suspender las clases de este miércoles, según ha informado esta madrugada el Ayuntamiento de Fuente Palmera.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de la Colonia ha agradecido el trabajo de este martes y la madrugada del miércoles a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, y ha trasladado su pésame a todos los familiares y amigos del menor fallecido.

Además, el Consistorio ha solicitado a los medios de comunicación que no difundan informaciones falsas, ya que el caso está siendo investigado.

El joven de 13 años, alumno del instituto IES Colonial de Fuente Palmera, se extravió este martes en la zona de Trassierra. Se trata de un joven que había asistido a una excursión y al que se le perdió la pista en la zona cercana a los Baños de Popea por la tarde. Fuentes cercanas a la investigación han informado de que el grupo de alumnos y profesores participaban en una excursión que les había llevado por los Villares y la zona de Trassierra, cuando han echado en falta al joven. En ese momento estaban cerca del Camino de los Arenales, según informan fuentes que han participado en las labores de búsqueda.

El cuerpo sin vida del joven fue hallado ahogado en el interior de la conocida como Cueva del Fato, en las proximidades del río Guadiato, en las inmediaciones de Santa María de Trassierra.

Etiquetas
stats