Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar 82 kilos de cobre de un edificio

Redacción Cordópolis

0

Los arrestados fueron sorprendidos por la Policía Nacional mientras se encontraban manipulando varios rollos de material

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, concretamente por el intento de robo de 82 kilos de cable de cobre, en un edificio de la capital cordobesa.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, las detenciones tuvieron lugar sobre las 17.00 del día 25 de febrero, cuando los agentes fueron alertados después de que una persona había observado como dos individuos supuestamente habían saltado la tapia de un edificio accediendo de esta manera al interior.

Por tal motivo, los agentes se personaron en el lugar y localizaron rápidamente a dichos individuos, de los cuales uno de ellos se encontraba manipulando varios rollos de cobre, mientras que el otro individuo vigilaba. Al advertir la presencia policial trataron de huir, si bien los agentes los alcanzaron y los detuvieron.

Etiquetas
stats