Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos tras desmantelar dos plantaciones de marihuana en Córdoba y Alcolea

Un agente ante la plantación.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores de otros tantos delitos contra la salud pública llevados a cabo en la capital durante la pasada semana dentro de los operativos contra la criminalidad establecidos por parte de la Comisaría Provincial de Córdoba.

En un comunicado, la Policía ha informado de que la primera de las intervenciones tuvo lugar el pasado lunes cuando investigadores de la Comisaría de Córdoba detectaron una plantación de marihuana en la zona de Huerta de la Reina, procediendo a la detención del propietario de la misma, e incautándose de más de 2 kilogramos de marihuana procedentes de 71 plantas así como 6 focos incandescentes.

El segundo operativo tuvo lugar el miércoles cuando investigadores de la Comisaría Provincial establecieron un operativo a primera hora de la mañana para comprobar como en un inmueble de la zona de Alcolea pudiera ubicarse una plantación de marihuana al aire libre.

Una vez verificado ese extremo, se procedió a la detención de un hombre de mediana edad, y se incautó casi 10 kilos de marihuana.

Etiquetas
stats