Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos por el cultivo de 14 plantas de marihuana en una azotea de Montilla

Imagen de las plantas y la droga intervenidas

Antonio Gutiérrez

0

Los arrestados son dos jóvenes de 21 y 24 años que también habían acondicionado un invernadero en una habitación de la vivienda. La cantidad intervenida es de 3,5 kilos a la que hay que sumar 348 cogollos que almacenaban en la casa

Dos jóvenes de 21 y 24 años han sido detenidos en la localidad de Montilla acusados de un delito de cultivo de marihuana tras serles intervenidas en su vivienda 14 plantas. Según ha informado la Guardia Civil en una nota, la operación se desarrolló en una casa del casco urbano el pasado día 18 de julio tras la autorización por parte de un juez. En el registro domiciliario, los agentes localizaron las plantas, en distintos estados de crecimiento, en la azotea del inmueble. Junto a esto, también se han decomisado los útiles de un invernadero para el cultivo que se había instalado en una de las habitaciones de la casa.

En total, y siempre según la información facilitada por la Guardia Civil, se han decomisado 3,5 kilogramos de marihuana, resultante del desbroce de las plantas intervenidas. Junto a esto, en el registro de la casa y de sus dependencias se hallaron varios botes de cristal en los que se almacenaban 348 cogollos y 100 gramos de marihuana seca. Los dos jóvenes han sido acusados de un delito contra la Salud Pública por cultivo de droga, reza la nota.

Etiquetas
stats