Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por traficar con droga en Santa Rosa

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Un hombre ha sido detenido poco antes de las 15:00 de este miércoles en la calle El Nogal de Santa Rosa. El arrestado ha opuesto residencia a los agentes de la Policía Nacional que lo han identificado y su detención ha generado una gran expectación en el barrio.

Según ha podido saber este periódico, los hechos han ocurrido poco antes de las 15:00 cuando el hombre ha sido identificado y ha tratado de huir. Los agentes finalmente han dado con él y cuando iba a ser esposado ha opuesto fuerte resistencia, por lo que han tenido que solicitar refuerzos.

Las horas del arresto y el lugar ha provocado la consecuente alarma vecinal. Finalmente, el hombre ha sido detenido y conducido hasta la comisaría de Campo Madre de Dios, donde prestará declaración.

Las fuentes consultadas descartan que se trate de un operativo especial y que al mismo vayan asociados registros domiciliarios.

Etiquetas
stats