Detenido el trabajador de un taller mecánico por golpear y robar a un cliente

Entrada a la Comisaría de Córdoba | MADERO CUBERO

Agentes de la Policía Nacional, encuadrados dentro del marco del Dispositivo Especial de mes de mayo, han procedido

han detenido a tres personas en tres operativos distintos como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio. La primera de las intervenciones tuvo lugar cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia de la zona de la Fuensanta, recibieron la denuncia de un robo con violencia en la Fuensanta.

Una vez en el lugar los agentes

pudieron comprobar cómo la víctima había sufrido el robo por parte del trabajador del taller mecánico donde había dejado su vehiculo para repararlo, procediendo en ese momento a la detención del mismo como presunto autor de un robo con violencia.

En otras dos intervenciones, agentes encargados de la prevención de la delincuencia de Córdoba, procedieron la semana pasada a la identificación de dos individuos, respectivamente, en la zona del Sector Sur. Uno de ellos estaba reclamado judicialmente por haber cometido presuntamente un robo con violencia a finales del mes de abril.

El otro prófugo fue detenido cuando se encontraba en compañía de una mujer la cual habría cometido hurto en un establecimiento comercial de la zona, constatando los agentes actuantes como al acompañante le constaba una reclamación judicial.

Etiquetas
stats