Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido al ser sorprendido vendiendo droga desde un coche

Los hechos han ocurrido en Fuente Palmera.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 42 años, vecino de la localidad de Fuente Palmera, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, a detención se llevó a efecto tras observar agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia, durante un servicio desarrollado en la localidad de Fuente Palmera, a una persona en el interior de un vehículo, el cual mantenía una conversación con otra persona que se encontraba a pie a escasa distancia de la ventanilla del conductor del vehículo y que tras percatarse de la presencia policial, intentó abandonar el lugar con una actitud nerviosa.

Por todo ello, se procedió a su identificación y registro corporal, portando en un bolsillo de su pantalón una pequeña bolsita que contenía en su interior una sustancia que aparentemente parecía ser cocaína y que arrojaba el peso de un gramo, manifestando ésta persona el haberla comprado al ocupante del vehículo.

La Guardia Civil, tras interceptar el vehículo en un lugar apropiado para ello e identificar a su conductor y único ocupante, se procedió al registro superficial tanto del turismo, como de su conductor.

En el registro corporal practicado al sospechoso, la Guardia Civil localizó entre las ropas que vestía el mismo, una bolsita conteniendo 4,7 gramos de sustancia estupefaciente y otra de 0,7 gramos, preparada y dispuesta para su venta en roca, siendo dichas sustancias intervenidas. Asimismo la Guardia Civil también le intervino 50 euros en billetes fraccionados y una pequeña balanza de precisión.

Ante ello, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats