Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras romperle un vaso de cristal a un joven en la cabeza

.

Redacción Cordópolis

0

El incidente se produjo el pasado 17 de mayo a las 6.30 de la madrugada en un local de ocio nocturno

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la capital cordobesa a un varón, de 20 años, tras supuestamente propinarle a otro joven, al que no conocía, un fuerte golpe en la cabeza con un vaso de cristal, ocasionándole lesiones de considerable importancia.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la actuación tuvo lugar sobre las 6,30 de la madrugada del día 17 de mayo, cuando llamaron a la Sala Operativa del 091 para alertar de que una persona había sufrido una agresión en el interior de un establecimiento lúdico situado en la zona centro.

Ante ello, los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron como efectivamente había un joven con una herida abierta y sangrante en la cabeza, razón por la cual solicitaron que se personasen en el lugar los facultativos sanitarios.

Mientras, los agentes se entrevistaron tanto con la víctima como con testigos de la agresión, quienes manifestaron que momentos antes, cuando se encontraban en el interior del establecimiento, la víctima fue golpeada violentamente con un vaso, cuando se disponía a entrar en los aseos por parte de un joven que en ese momento estaba discutiendo con una chica.

Como consecuencia de los hechos, la víctima tuvo que ser derivada hasta un centro hospitalario para atenderle por las heridas, al tiempo que los agentes detuvieron al presunto autor, que aún se encontraba en el referido local.

Etiquetas
stats