Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un joven de 18 años acusado de apuñalar a un hombre en una reyerta

Un agente de la Guardia Civil en Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad, de 18 años de edad, como supuesto autor de un delito de lesiones producidas por arma blanca en una reyerta, que acabó con un hombre herido y evacuado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de llamada telefónica recibida en el Puesto Principal de Palma del Río, la noche del pasado día 9 de septiembre, que en un barrio de la localidad se había producido una reyerta entre varios vecinos, resultando al parecer uno de ellos con lesiones producidas por arma blanca.

Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil de Palma del Río, se trasladó al lugar indicado, no observando a su llegada ninguna reyerta en las inmediaciones, si bien se recibió otro aviso que alertaba de la presencia de un varón con heridas producidas por arma blanca en el Centro de Salud de la localidad.

Seguidamente, los Guardias civiles se trasladaron al Centro de Salud de Palma del Río, donde pudieron comprobar que la víctima presentaba dos heridas producidas por arma blanca y que dada la gravedad de las mismas iba a ser trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía de esta capital.

Las primeras investigaciones permitieron averiguar que el supuesto autor de la agresión era un joven de la localidad, de 18 años de edad, quien durante el transcurso de la reyerta había supuestamente agredido con un arma blanca a la víctima, que resultó ser otro varón de 24 años de edad.

Ante ello, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización y detención del supuesto autor, dispositivo que dio sus frutos en fechas recientes, procediendo la Guardia Civil a su detención. Detenido y diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats