Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por intento de homicidio en Puente Genil

.

Antonio Gutiérrez

0

Apuñaló en varias ocasiones al dueño de un kiosco de golosinas con un cuchillo de grandes dimensiones. La víctima tuvo que ser intervenida de urgencia por la gravedad de las heridas

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 37 años, vecino de Puente Genil y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. Los hechos ocurrieron a las cinco de la tarde del pasado 26 de julio en la calle Poeta Juan Rejano de la localidad cordobesa, señaló la Benemérita en una nota.

Al parecer, y siempre según la información aportada por la Guardia Civil, el detenido y la víctima, que regenta un puesto de golosinas en la citada calle, mantuvieron una fuerte discusión que acabó con una agresión con un cuchillo de grandes dimensiones. El quiosquero sufrió graves lesiones que obligaron a su traslado urgente al hospital de Alta Resolución de Puente Genil en donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, el agresor se ausentó de la localidad con su familia para evitar que le localizaran, hecho que sucedió ayer en la localidad granadina de Loja, informó la Guardia Civil, que añadió que el arma ha sido recuperada y que también fue arrestada su compañera sentimental, de 33 años, como colaboradora necesaria en los hechos denunciados. La pareja fue puesta a disposición judicial y el juez ha determinado el ingreso en prisión del agresor y la puesta en libertad con cargos para la mujer.

Etiquetas
stats