Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con una escopeta de cañones recortados y munición en su domicilio

Arma y munición incautada por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han culminado recientemente una operación policial, fruto de la cual se ha practicado un registro domiciliario y se ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de armas.

La presente operación policial, tuvo su inicio en el pasado mes de mayo, tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas. Por ello, y a fin constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales lograron obtener indicios racionales suficientes que constataban la existencia de tales armas.

Con todos estos datos obtenidos, los agentes procedieron a solicitar a la Autoridad Judicial el correspondiente mandamiento de entrada y registro, practicándose el mismo y logrando localizar en el domicilio una escopeta transformada, modificando sus características originales, como son los cañones y la culata, así como 19 cartuchos del calibre 12/70, procediendo a la detención de un joven como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Etiquetas
stats