Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido después de robar en una farmacia y huir en bicicleta

Agentes de Policía saliendo de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido este jueves a la detención de un individuo por la presunta comisión de un robo con violencia en una farmacia de la capital, después de lo cual huyó en bicicleta.

Este jueves, alrededor de las 13:00, se recibió una llamada en la sala del 091 alertando sobre la presunta comisión de un robo con violencia en un establecimiento comercial de la zona del Sector sur huyendo posteriormente del lugar en una bicicleta.

Ante tales manifestaciones los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta persona, mientras que otros policías se dirigían hacia el lugar del suceso para entrevistarse con las víctimas.

Instantes después de instaurar el operativo, un policía integrante del mismo localizó en una calle aledaña a la farmacia a un individuo que coincidía plenamente con la descripción facilitada y que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida siendo interceptado momentos más tarde. Pudo comprobarse que portaba una mochila que habría sido sustraída momentos antes de un vehículo estacionado en las cercanías del lugar de los hechos, interviniéndole además un cuchillo escondido entre sus ropas .

Mientras, otros agentes recababan datos que corroboraban todo la descripción facilitada anteriormente. Por todo ello, procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un robo con violencia.

Etiquetas
stats