Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un conductor bebido que chocó con dos vehículos aparcados

Agentes de la Policía Local en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Policía Local ha detenido a un conductor bebido que hizo caso omiso al alto que le dieron los agentes y acabó chocando finalmente contra dos vehículos aparcados en la plaza de Costa Sol en la capital cordobesa.

Los hechos ocurrieron sobre las 6:00 de la pasada madrugada, cuando los agentes detectaron la “conducción temeraria” del individuo por la avenida del Aeropuerto y calles de Ciudad Jardín. Tras no hacer caso a la orden de los agentes para que parara su vehículo, colisionó con dos turismos estacionados en Costa Sol, según confirman a este periódico fuentes municipales y ha avanzado Diario Córdoba.

En el suceso no se produjeron heridos. El conductor fue sometido a la prueba de alcohol y arrojó un positivo por encima de los 0,65 miligramos por litro, motivo por el cual fue detenido al constituir esta tasa un presunto delito contra la seguridad vial.

Detenido en el Puente de San Rafael

Por otra parte, agentes de la Policía Local han detenido a otro conductor después de que este chocara contra un autobús en el Puente de San Rafael, alrededor de las 4:00 de la madrugada.

En este accidente no hubo heridos y el conductor también arrojó un resultado positivo en el control de alcoholemia, aunque su detención se produjo al intentar agredir a los agentes de la Policía Local, según informan las fuentes consultadas.

Etiquetas
stats