Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un cliente tras amenazar con una navaja a un camarero

.

Redacción Cordópolis

0

La policía detuvo en un bar de Ciudad Jardín a un hombre que alardeaba de su arma blanca diciendo que la usaba para “solucionar” sus problemas

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo, de 45 años, tras intimidar al camarero de un establecimiento lúdico y a otros clientes del bar. Los hechos ocurrieron pasadas las dos de la mañana en un bar de Ciudad Jardín. Los agentes acudieron al lugar cuando todavía se encontraba allí el sospechoso. En ese momento “sacó una navaja [tipo mariposa] de uno de sus bolsillos, comenzando a lanzarla al aire y realizando con ella diversos movimientos”, señala una nota de prensa.

Según el escrito, los policías y los clientes le pidieron que guardase la navaja. El tipo accedió en un primer momento, si bien alardeó con que la utilizaba para “solucionar” sus problemas. Posteriormente al llegar la hora de recogida de las mesas de la terraza, el camarero se acercó de nuevo al individuo para pedirle que entrara en el interior del establecimiento y terminar allí su consumición. Su reacción fue gritarle: “Hoy he tenido muchos problemas, y esto lo voy a arreglar a mi manera, ya te he dicho con qué soluciono los problemas”. El camarero optó por entrar rápidamente en el establecimiento cerrar con llave y llamar a la policía.

Los agentes solicitaron al presunto agresor que les hiciera entrega del arma blanca. Según el relato de los agentes, el sospechoso se mostró “en todo momento poco participativo y bastante violento”. Aunque finalmente consiguieron intervenirle la navaja y deteniendo al hombre.

Etiquetas
stats