Una detenida y un imputado por robar joyas y dinero en una casa de Priego

.
Los asaltantes forzaron la entrada del balcón para acceder a la casa | Uno de los presuntos ladrones ya se encontraba en prisión por otros delitos cuando fue imputado

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 24 años e imputado a un hombre de 21 como supuestos autores de un robo de joyas y dinero en Priego de Córdoba. Según señala una nota de prensa, los detenidos, tras forzar el balcón de una vivienda de la localidad, sustrajeron entre otros efectos un ordenador portátil, un terminal móvil, una copia de la llave de la vivienda, así como diversas joyas y 1.300 euros en billetes fraccionados.

Los datos obtenidos en la inspección realizada en la vivienda, unidos a las gestiones que se venían practicando, permitieron obtener indicios suficientes de la implicación en el robo de dos vecinos de la localidad de Lucena, un hombre y una mujer, con antecedentes policiales. El avance de las gestiones permitió localizar y detener a la mujer. El hombre ya se encontraba ingresado en prisión cumpliendo condena por otros hechos.

Las joyas intervenidas no han podido ser recuperadas. Detenidos y diligencias han sido puestas a disposición del juez.

Etiquetas
Publicado el
3 de junio de 2015 - 03:28 h
stats