Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Despiden a las limpiadoras de la Delegación de Hacienda en Córdoba

Trabajadoras y un representante de CTA, en la puerta del Ayuntamiento.

Redacción Cordópolis

0

Las trabajadoras del servicio de limpieza de la Delegación de Hacienda en Córdoba han sido despedidas por la empresa adjudicataria del servicio, Tempo Facilities Services, según han informado a este periódico las propias empleadas.

La resolución del contrato a la empresa Tempo por parte de la administración pública se prodjuo el pasado 31 de enero de 2020, fecha en la que finalizaba su contrato de prestación de servicios.

“Como consecuencia de la resolución del contrato, la Administración Pública debía proceder a la contratación del servicio de limpieza con una nueva empresa, siendo subrogadas todas las trabajadoras. No obstante, ante la deuda de los salarios no ha habido empresa que acepte la prestación del servicio”, denuncian las trabajadoras.

“La Delegación de Hacienda nos comunicó el mismo día 31 de enero que no podíamos desempeñar nuestro trabajo en el centro hasta que no se adjudicase de nuevo el servicio a otra empresa, encontrándonos en una situación de indefension.

Etiquetas
stats