Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descuentos de hasta el 70% en el AVE para ver La Noche Blanca del Flamenco

Trenes AVE en la estación de Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La oferta de Renfe incluye a los Talgo procedentes de Barcelona, Camp de Tarragona, Lleida, Zaragoza y Valencia

Los tenientes de alcalde de Turismo y Cultura, Rafael Navas y Juan Miguel Moreno Calderón, respectivamente, han informado que La Noche Blanca del Flamenco cuenta con un atractivo más para disfrutar del mejor flamenco en las calles y plazas de Córdoba, gracias a la campaña promocional que ha puesto en marcha Renfe este mes, que ofrece descuentos del 30 al 70% en billetes de AVE y Talgo a viajeros procedentes de Barcelona, Camp de Tarragona, Lleida, Zaragoza y Valencia.

Navas ha explicado que “esta serie de acciones promocionales se engloban dentro de la campaña 'Descubre Córdoba'” y se aplican a los billetes que tienen su origen en estas cinco estaciones y destino en Córdoba durante el periodo del 19 al 25 de junio. La intención de la operadora es vincular el atractivo que suscita una cita como la Noche Blanca del Flamenco con los numerosos desplazamientos que se prevén en Cataluña, donde se celebra la festividad de San Juan el próximo 24 de junio, utilizando para ello tarifas reducidas en el corredor de alta velocidad.

Los descuentos alcanzan el 70% del precio habitual del billete de AVE y Talgo y las plazas a precio reducido son limitadas. El buen ritmo de venta con destino Córdoba ha obligado a Renfe a incrementar la oferta en más de 700 plazas para esas fechas. En concreto, se ha reforzado el servicio AVE Barcelona-Córdoba y Sevilla para el 20 de junio, y en el Málaga/Córdoba-Barcelona del 24 de junio.

Moreno Calderón ha recordado que el próximo 21 de junio la Noche Blanca del Flamenco alcanza su séptima edición con diez escenarios repartidos por las calles y plazas de Córdoba que acogerán los espectáculos de Sara Baras, Niña Pastori, José Mercé, Arcángel, María Toledo, Tomasito, Diego Carrasco y los ganadores del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba. Todos los espectáculos volverán a ser gratuitos en una noche que se prolongará hasta la madrugada y rendirá un homenaje especial al guitarrista Paco de Lucía.

Etiquetas
stats