Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Declarado un brote de Covid 19 en una residencia de Palma del Río

Test rápidos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Palma del Río ha informado de que este miércoles 9 de diciembre ha tenido conocimiento por parte de la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía de la existencia de un brote de coronavirus en la residencia de mayores Vitalia de Palma del Río, que ha afectado tanto a residentes como a trabajadores del centro.

Según el ente autonómico, todas las personas afectadas son asintomáticas y hasta el momento ningún residente ni trabajadora o trabajador se encuentra ingresado.

Desde el primer momento en que se tuvo conocimiento de este brote, el consistorio ha estado en permanente contacto con la dirección de Vitalia, poniendo a su disposición los recursos y el apoyo que pudieran requerir, según han detallado.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Palma del Río quiere igualmente expresar su máxima preocupación por este asunto dado que se trata de un colectivo muy vulnerable, a la vez que desear una pronta recuperación de las personas afectadas y transmitir un mensaje de apoyo y solidaridad a sus familiares.

Etiquetas
stats